Quiénes Somos

Marketplace para mascotas: Animalandia

ANIMALANDIA es el Marketplace para mascotas donde encontrarás de forma rápida todos los productos que necesites para tus animales de compañía.

Nuestra prioridad es garantizarte una alternativa sencilla y efectiva de obtener todos los artículos disponibles en las mejores tiendas especializadas; así como facilitarte un proceso de compra transparente y fluido.

Nos preocupamos por que cuentes con la mejor información sobre proveedores, marcas y productos para que compres con toda confianza y tranquilidad.

 

Por qué somos el mejor marketplace para mascotas

Amamos a los animales tanto como tú y por eso sabemos la importancia que le das a su felicidad, salud y confort. También sabemos que tienes una vida agitada y no dispones del tiempo suficiente para navegar durante horas buscando en Internet un producto que tu mascota necesita. Queremos que la satisfacción de tu animal de compañía no sea un motivo de preocupación en tu día a día y por eso hemos puesto nuestro marketplace para mascotas al servicio de personas como tú.

Buscamos tu comodidad y por eso te ofrecemos una selección siempre actualizada de los mejores productos. Además, intentamos hacer  tu experiencia en nuestra web rápida y sencilla. Te brindamos un proceso de compra simple, transparente y seguro. Te ayudamos a elegir siempre artículos de calidad y creamos ofertas exclusivas para ti.

En Animalandia:

  1. Contamos con una importante cifra de proveedores registrados
  2. Los productos que te ofrecemos están valorados y reseñados por quienes como tú aman a sus mascotas
  3. Te ponemos todo en un sólo lugar y con múltiples alternativas para compres con comodidad
  4. Garantizamos un sistema de pago seguro
 

Main Menu