POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Los datos personales son necesarios para poder realizar la compra y para participar como vendedor y acceder a las áreas del sitio, reservadas para los usuarios inscritos. Los datos sólo podrán ser entregados a las empresas relacionadas con Animalandia.cl, en ningún caso serán entregados a terceros ajenos al sitio web.

Animalandia.cl te asegura la completa confidencialidad en la información que nos envías, ya que nuestro sitio utiliza un certificado digital Let´s Encrypt SSL que permite un grado de encriptación de datos ideal para el comercio en línea.

Confidencialidad de datos

De parte de Animalandia.cl nunca te llamaremos por teléfono o enviaremos un email solicitando la clave o información personal.

Para ingresar al sitio, escribe www.animalandia.cl . Nunca accedas a través de algún link que provenga de un correo electrónico o que nazca de otro sitio web que no sea el antes mencionado..

Políticas de seguridad de la información

Las políticas de seguridad de la información cubren todos las áreas administrativas y de control que deben ser cumplidos por los directivos, empleados, usuarios y terceros que trabajen o tengan algún tipo de relación con Vectorial SpA y así obtener un adecuado nivel de protección confidencial e íntegro.

Mails fraudulentos

Nunca te pediremos por email el número de tu tarjeta de crédito, tu clave secreta o tu clave de usuario de www.animalandia.cl

Por lo general los mails fraudulentos contienen extensión distinta a la correspondiente al dominio, siempre nuestros emails tendrán como remitente contacto@animalandia.cl

Main Menu