Es un mercado virtual compuesto de diversas tiendas donde podrás encontrar todo tipo de productos y servicios para Mascotas.

Tienes que hacer click en “Crear mi cuenta” y rellenar el formulario con tu nombre, apellidos, dirección de correo electrónico válida y tu password.

 Una vez recibamos tus datos, te enviaremos un e-mail para que confirmes tu registro. En ese momento, ya formarás parte de Animalandia.

¡Es muy fácil! Tan sólo tienes que buscar el producto que necesitas siguiendo cualquiera de las siguientes opciones:

  1. Busca el producto en el Buscador escribiendo el nombre, marca o tipo de producto que necesitas. Haz click en buscar, ¡y seguro que lo encuentras!
  2. También puedes navegar a través de las diferentes categorías que aparecen para cada uno de los tipos de mascota.

Una vez hayas encontrado el producto que buscas, añade las unidades que necesites, y haz click en “Añadir a la cesta”. Automáticamente, el producto se añadirá a tu carrito de la compra.
Puedes seguir comprando, o gestionar directamente el envío y el pago.

Una vez todos tus productos estén añadidos en tu carrito de la compra, haz click en “Tramitar Pedido”.
En ese momento, si no has accedido a tu cuenta previamente, tendrás que hacerlo. Si no tienes cuenta registrada, puedes registrate aqui.

Una vez hayas accedido a tu cuenta, escribe la dirección donde quieres que te entreguemos el producto, comprueba que todo está correcto, y haz click en “Siguiente” para realizar el pago.
Una vez el pago el pago se haya realizado correctamente, tu pedido estará confirmado. En tu cuenta de e-mail, recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu pedido, así como su número de referencia y la estimación del plazo de entrega.

No, la única manera de comprar en Animalandia es registrándote.

Al finalizar tu compra deberías haber recibido un email de confirmación, por lo que debes revisar la bandeja de entrada tu correo. Si no lo encuentras, revisa los spams.

 Si sigues sin encontrar el correo de confirmación de tu compra, revisa si el pedido se ha realizado con éxito desde tu cuenta. Accede a tu cuenta y accede a Mis pedidos. Si el pedido está confirmado, aparecerá el número de pedido y podrás consultarlo.

Si quieres contactarte con nosotros nos puedes enviar un correo al siguiente email:contacto@animalandia.cl. Nuestro equipo se contactará en un plazo no mayor a 48 horas hábiles.

Si quieres que borremos tu cuenta de forma permanente, sólo necesitamos que nos envíes un email a contacto@animalandia.cl indicándonos tu solicitud y así lo gestionaremos.

La única manera de poder comprar es a través de Webpay, que es una forma muy segura de comprar.

En Animalandia, nos comprometemos a que recibas el producto 72 horas* después de que el vendedor haya confirmado el envío del producto.

Sin embargo, si creemos que va a producirse un retraso en la entrega, nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo.

Una vez efectuado el pedido y ya ha sido preparado por el vendedor no podemos modificar ningún dato del pedido.

Solo podemos modificar la dirección de envío si el pedido sigue pendiente de preparación. Si este es el caso, nos puedes enviar un correo contacto@animalandia.cl colocando en el asunto “Modificación de dirección de entrega”.

Debes enviar un correo  contacto@animalandia.cl solicitando la cancelación del pedido. Se confirmará la cancelación y el abono del importe una vez tengamos la confirmación de que el pedido no ha salido de la tienda. De lo contrario si el pedido ya fue despachado, el cliente debe devolverlo directamente en la tienda o enviarlo a través de un Courier, donde el costo es asumido por el cliente.

Tienes un plazo de 48 horas desde la fecha de entrega para informar de la incidencia del producto deteriorado o roto que hayas recibido. Pasado este plazo ya no se podrá admitir ninguna reclamación. Debes informarnos por email a contacto@animalandia.cl

Podrás devolver el producto siempre y cuando lo hagas dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega del producto y no haya sido abierto, usado ni manipulado.

Una vez recibido el producto en la tienda, y se compruebe el estado del producto, si corresponde, se procederá a activar el proceso de devolución del importe.
Para la devolución el cliente debe devolverlo directamente en la tienda o enviarlo a través de un Courier, donde el costo de es asumido por el cliente.

Para iniciar el proceso de devolución, envíanos un e-mail contacto@animalandia.cl  con tu nombre, teléfono, foto del producto a devolver y número de pedido. Nos pondremos en contacto contigo para realizar la devolución.

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